Cómo hacer SMOOTHIES de fruta tropical y queso



Recetas Fitness


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! En el dia de hoy os traemos una de esas recetas de cocina que tanto os gustan puesto que vamos a preparar algo saludable, apto para vegetarianos y lo mejor de todo es que esta muy muy rico. Hoy os enseñamos el paso a paso para preparar deliciosos smoothies de fruta tropical y queso. Si le dais mucho cariño a esta receta y vemos que os gusta os traeremos más recetas de smoothie saludable.


RECETA SMOOTHIES SALUDABLE - Fruta tropical y queso:




Para poder ofreceros esta receta contamos con la colaboración de nuestra querida amiga del canal de Youtube "La cocina de Maria José sánchez", si aún no conoces su canal te recomiendo sin lugar a duda que devores cada uno de sus videos ya que te aseguro no vas a poder ver solo uno (ni dos) te van a encantar! ;)


Vamos ya con la receta de hoy donde vamos a preparar uno de esos batidos de frutas sanos, fáciles de preparar, y deliciosos, así que si buscas un buen smoothie fitness este es el tuyo puesto que aportarás a tu cuerpo una importante cantidad de proteínas de calidad gracias al queso y el yogur, los frutos secos le darán a tu organismo ácidos grasos saludables, y como no todo los super nutrientes de la combinación de frutas.


Este delicioso smoothie es ideal para tomar en casi cualquier hora del día ya que encaja perfectamente como desayuno, postre o para tomar algo saludable entre horas y no tirar por la borda tu dieta y entreno. 

Sin mas os dejo con el video de Maria Jose para que veais el facilisimo paso a paso de este smoothie saludable:



Aunque ya los tenéis en el video os dejamos por aqui la lista de ingredientes que necesitaréis para preparar este smoothie de frutas variadas para entre 6 y 8 personas:


Ingredientes SMOOTHIES de fruta tropical y queso


- 2 KIWIS

- 2 PLÁTANOS

- 400 GR DE REQUESÓN

- 6 YOGURES NATURALES O GRIEGOS

- ZUMO DE 1 NARANJA

- 4 CUCHARADAS MIEL, 170 GR

- 50 GR DE AVELLANAS

- AZÚCAR MORENO PARA DECORAR Y CARAMELIZAR

CONVERSATION