Como tener mas visitas en Youtube


Hola Youtubers y futuros Youtubers! Hoy aprenderás 5 trucos muy sencillos con los que podrás conseguir aumentar muchísimo el número de visitas de tus videos en youtube y tambien conseguiras mas suscriptores de manera recurrente.

Y es que todos los creadores de contenidos siempre estamos buscando la forma para que nuestros vídeos tengan más vistas y con esto ir ganando más suscriptores, así que toma nota por que estas estrategias si funcionan.


Estrategias para conseguir mas visitas en Youtube


Estrategias para creer en Youtube - Los corazones 


Todos sabemos que cuando subimos un nuevo vídeo youtube debería enviar las notificaciones a todos nuestros suscriptores pero desgraciadamente no es así, ya que solo manda a un pequeño porcentaje ,así que con esta estrategia le ayudaremos a hacer este trabajo.


Lo único que haremos será dar un corazón a todos los comentarios que recibimos en nuestros vídeos hasta antes de subir el último, de esta manera conseguiremos que Youtube manda una notificación automáticamente a las personas que comentaron y que al entrar a ella es muy probable que revisen nuestro canal para ver qué cosas nuevas


Con el tiempo acostumbraremos a nuestros suscriptores a que cada vez que reciban un corazón es porque subimos un nuevo vídeo y te aseguro que notarás la diferencia en las vistas de tus vídeos.


Estrategias para creer en Youtube - Comentarios de Valor 


Esto nos ayudará a aprovechar la audiencia de canales más grandes. 


Lo primero que debemos hacer es buscar algún canal con una temática similar a la nuestra pero relativamente más grande, luego nos suscribimos y activamos las notificaciones. Una vez que este creador suba un nuevo vídeo tenemos que escribir algún comentario lo antes posible, pero intenta no pedir que se suscriban a tu canal ya que eso no te ayudará, lo que debes hacer es comentar algo que agregue valor a los demás tal vez complementar algo que no haya dicho en el vídeo o incluso si la temática lo permite puedes dejar algún comentario gracioso con el que la gente pueda interactuar pero cuidado con eso ya que lo pueden considerar spam.


Si eres de los primeros en comentar es muy probable que tu comentario recibe interacciones y aparezca arriba de los demás y si algunas personas entran a ver tu canal es posible que vean tu contenido ya que es similar.


Estrategias para creer en Youtube - Cross Platform


La primera hora de vida de nuestro vídeo es la más importante y debemos asegurarnos que llegue al mayor número de personas posible. 


Desgraciadamente muy pocos saben dónde y cómo compartir sus vídeos ya que el método más clásico es publicarlo en tus redes sociales o entrar a grupos de youtubers poner el link de su vídeo y pedir cosas como el "sibc urbieta" o minutos de reproducción y esto lo único que hace es matar tu video ya que terminan convirtiéndose en suscriptores inactivos y las reproducciones que ganas generalmente son de muy poco tiempo y eso baja retención en su audiencia.


Entonces, ¿donde debemos compartir nuestros vídeos? 


Pues es muy simple debemos unirnos a grupos que compartan los mismos intereses por ejemplo si tu canal es de cocina pues grupos de cocina, si es de autos pues grupos de autos y así con cada temática, pero cuidado no sólo es compartir el vídeo y pedir que lo vean, hay dos formas de generar más interacción, ya sea generando intriga o también puedes generar interacción pidiendo opiniones ya que en todos los grupos hay gente que se cree experta entonces puedes aprovecharte de eso y ganar algunas vistas.


Estrategias para creer en Youtube - Sub Confirmation


Con este pequeño truco aprenderás a compartir tu canal Youtube de manera correcta para generar más suscriptores ya que la mayoría de los usuarios sólo copian el enlace de su canal y lo comparten en sus redes sociales y esto hace que de la gente que entra al enlace muy poca termina suscribiéndose, pero ahora aprenderás cómo optimizar este enlace para generar más suscriptores, lo único que debemos hacer es entrar a nuestro canal y en la dirección de la página en nuestro navegador web nos muestra el enlace o url de nuestro canal, ahora lo que haremos será modificarlo con un pequeño código.


Borraremos la parte final hasta el signo de interrogación y a continuación escribiremos lo siguiente "sub_confirmation=1" , agregando este código tendremos nuestro enlace optimizado y ahora cada vez que lo compartamos y alguien entre a él inmediatamente le aparecerá una invitación a suscribirse al canal.


Este código tiene una tasa de conversión muy alta y si lo usas correctamente notarás un incremento en el número de suscriptores.


Estrategias para creer en Youtube - Comprar visitas youtube


Como ultimo "truco" aunque realmente no es un truco como tal si no un atajo tenemos la opción de comprar visitas para Youtube

La gran mayoría de estos servico de venta de vistas para youtube son visitas falsas, automáticas que no pertenecen a personajes reales por lo que puedes pensar que si no son personas reales de que te sirven este tipo de visita si no van a interactuar con tu video, ni se van a suscribir ni nada, pues bien este tipo de visitas compradas sirven en otr otras cosas para darle en el momento que subes un nuevo video darle un buen empujón y que el algoritmo de youtube reconozca que hay interes por tu video y lo destaque para otros usuarios reales que estos si interactuarán con tus videos y puede que se suscriban a tu canal.

La compra de visitas o suscriptores para tu canal de youtube debes hacerlo bajo tu única responsabilidad y sabiendo lo que haces.

CONVERSATION