Cómo proteger tu pc de virus GRATIS con Avg antivirus




Por qué es importante tener un antivirus en tu PC


Hoy en día navegamos y navegamos por internet durante horas, consultar  información, redes sociales, ver videos... horas y horas en las que además de trabajar y entretenerse también exponemos nuestro PC a una cantidad inimaginable de amenazas. Es de vital importante poder navegar por la web con nuestro ordenador protegido ya que la probabilidad de sufrir un ataque de virus o malware es tremendamente alta, mucho mas de lo que puedes pensar de primeras.


Si tu ordenador no tiene la capacidad de neutralizar estas amenazas al no tener instalado un antivirus no tener un antivirus de calidad y actualizado corremos el riesgo de que estos malware entren en nuestro sistema y lleguemos a perder datos importantes para nosotros, el ordenador funcione mucho mas lento o deje de funcionar, ser víctimas de robo de datos personales o fraudes cibernéticos o lo cada vez mas común por los hackers, seamos víctimas de un robo de identidad.


Como puedes ver es realmente de gran importancia de tener instalado un antivirus en nuestro PC y que este sea de un proveedor contratado que nos ofrezca un antivirus de calidad y con constantes actualizaciones, porque tan malo puede ser no tener antivirus como tener uno desactualizado.


¿Cuál es el mejor antivirus gratis?


Realmente existen muy buenos antivirus gratis para descargar e instalar en nuestro windows pero es importante confiar en una compañía líder con muchos años de experiencia que sea capaz de defender nuestro ordenador o portatil de todo aquel virus o malware que intenten infectar nuestro aparado. 


Te recomendamos usar un antivirus gratuito de una marca reconocida por que estas versiones gratis usan los mismos motores para detectar amenazas que las versiones de pago de la misma empresa.


Hay muchos buenos antivirus gratis de calidad pero nosotros, después de usar nosotros mismo y de reunir mucha información de las web y portales mas respetuosos de análisis de software antivirus, te recomendamos Avg antivirus FREE.


Ventajas de Avg antivirus


Si en el párrafo anterior te comentábamos que Avg antivirus es nuestro antivirus gratuito favorito, adivinaras que son muchas las ventajas de Avg antivirus:


- Proporciona protección en el momento del acceso contra virus y otro malware

- Las definiciones de virus se actualizan periódica y automáticamente

- Funciona con Mac y Windows 10, 8, 7, Vista, XP y 2000

- Fácil de instalar

- Tamaño de descarga pequeño

- Actualizaciones constantes


Como descargar y usar Avg antivirus GRATIS

Descargar Free Antivirus para PC


Para poder descargar gratis el antivirus de Avg solo debemos ir a su web oficial y pinchar sobre el botón verde "descarga gratuita", con ello estaremos descargando la versión gratis de este fantasticos antivirus que aunque no es tan potente como la versión de pago, nos ofrece características muy muy potentes para tratarse de una versión free:


- Detiene virus, spyware, ransomware y otros tipos de malware

- Ofrece un nivel extra de protección contra ransomware para tus carpetas personales

- Bloquea enlaces, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico inseguros

- Analiza tu PC para encontrar problemas de rendimiento


Una vez descargado el archivo gratuito de Avg antivirus solo tendrás que ejecutar el archivo y seguir los sencillos pasos que se nos van mostrando en la pantalla y en apenas unos minutos tendrás tu ordenador protegido y tu mucho mas tranquilo.

CONVERSATION