--------------
➡➡ SI QUIERES VER EL CONTENIDO PINCHA A CONTINUACIÓN:


 

Cómo hacer Home Banking En Argentina

¿Qué es el Home Banking?




El término Home Banking es aquel que se usa para hacer referencia a todo los servicios que el banco le permite al usuario realizar a través de internet, por lo que puede gestionar un gran número de acciones bancarias de forma remota , es decir, desde cualquier lugar y en cualquier momento que el usuario desee.


Precisamente estas son las dos grandes ventajas del Home Banking, que no debes de desplazarte a la sucursal en cuestión para hacer los trámites con tu banco, lo cual puede ser muy útil para no perder tiempo en las grandes ciudades o para personas que vivan en medios rurales y les suponga un problema desplazarse hasta la sucursal mas cercana de su banco, y la segunda gran ventaja del Home Banking es que que no tienes que estar pendientes de los horarios de las sucursales bancarias ya que el Home Banking no tiene horario de cierre, es decir puedes operar a través de la web segura de tu banco en cualquier momento, 24 horas al día los 365 dias del año.


¿Qué se puede hacer desde el home banking?


Hoy en día desde el servicio de home banking o banca online de banco puedes realizar casi cualquier operación que puedas hacer en una oficina física del mismo banco.


Algunos operaciones bancarias que puedes realizar a través del servicio de home banking son los siguientes:


> Consultas de Saldos y Movimientos.

> Pagos de Impuestos y Servicios.

> Transferencias Inmediatas.

> Transferencias Programadas.

> Adhesión a Alertas y Mensajes.

> Seguros.

> Consulta de Tarjetas de Crédito.

> Solicitud de Adicionales de Tarjetas de Crédito.

> Solicitud de chequeras y boletas de depósito.

> Plazo Fijo.

> Módulo de Acciones y Bonos.

> Módulo de Fondos Comunes de Inversión.

> Recargas de crédito para Telefonía Celular.

> Recarga de crédito Tarjetas Transporte Público (SUBE).

> Compras en Comercios.

> Solicitud de Préstamos.

> Solicitud de Extractos.

> Servicios AFIP.

> Consulta de Ahorros y Promociones.

> Consulta de Devolución de IVA.

> Módulo de Préstamos: consulta on line de todos los préstamos del cliente en la Entidad (prendarios, hipotecarios, personales, etc.)

> Modificación de Límite de Extracción.

> Declaración Jurada Persona Expuesta Públicamente (PEP´s).


¿Que bancos ofrecen Home Banking En Argentina?


Cada vez son mas los bancos que ofrecen los servicios de banca online a sus clientes, de hecho ya son pocos o ninguno que no lo ofrezca. A Continuación vamos a ver algunos de los bancos mas importantes que tienen disponible Home Banking En Argentina:


Banco Macro - Macronline


Macronline es el servicio de banca por internet que ofrece el Banco Macro a todos sus clientes, solo necesitan tener su clave personal y no tiene ningún coste adicional por el uso de este servicio. 


Cualquier cliente de Banco Macro puede generar una clave personal en un cajero automático de la entidad. Se le facilitará una clave personal de 72 horas con la que podrá acceder a la web del banco y cambiar esta clave temporal por una definitiva.


Home Banking de BBVA


BBVA tiene disponible en Argentina una completa banca online donde podrás realizar casi cualquier operación bancaria. 

Si ya eres cliente de BBVA en Argentina solo tendrás que acceder a su página web, seleccionar la opción de registro, completar la información que se te solicitara y terminar de generar tu clave digital.


Online Banking - Banco Santander


Otro de los grande bancos que ofrecen el servicio de banca online a todos sus clientes en Argentina es el Banco Santander. En esta ocasión nos encontramos con un Home Banking muy cuidado, simple, innovador y que puedes usar en múltiples dispositivos como Pc, tablet, telefono móvil, etc.


Home Banking de Banco Nación


Con la banca online de Banco Nacion podrás realizar todas tus operación bancarias habituales sin tener que desplazarte a la sucursal de tu banco ni a un cajero automático. 

Puedes obtener tu clave personal para acceder al Home Banking de Banco Nación a través de un cajero automático, sucursal del banco o cómodamente a través de la aplicación móvil disponible tanto en Google Play como en la APP Store.

CONVERSATION