December 8, 2022


Hola [email protected] de El Cómo de las Cosas! Que tal estais todos? Espero que todo os vaya super bien.
En el dia de hoy vamos con otro tutorial de repostería donde vamos aprender aprender a decorar todo tipo de tartas, pasteles, cupcakes, etc, y mas concretamente lo que vamos aprender a trabajar el fondant para hacer todo tipo de flores comestibles.
Si te gusta este articulo de reposteria, seguro te encantan estos otros:

⇛ Cómo preparar Tarta mousse de limón 
⇛ PASTEL DE HELADO DE GALLETAS Y CREMA OREO
⇛ Cómo preparar galletas de avena y chocolate
⇛ Espectacular Pastel de Chocolate con Glaseado de Vainilla
⇛ Cómo preparar el pastel napolitano de 3 colores

Aunque estoy convencido que la gran mayoría de [email protected] que leeis estas lineas ya lo sabéis igual hay alguien que se está preguntando…

¿Qué es el fondant?

Pues aquí estamos nosotros para contarte ijiji el fondant en repostería es una pasta con un tacto parecido a la plastilina de los niños con la diferencia de que el fondant es totalmente comestible ya que está hecho con azúcar. 
El fondant se utiliza por lo general, para decorar en repostería, empleada como recubrimiento de pasteles, tartas, magdalenas etc o como en el caso que nos ocupa hoy para crear figuras decorativas.

Una vez aclarado esto os dejo con una colección de tutoriales que he recopilado con todo el cariño para [email protected] donde vais a ver el paso a paso para aprender hacer una infinidad de flores diferentes con fondant.

















































































Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *