COMO HACER EL BOLSO DE RAFIA PARA ESTE VERANITO - SIN COSER ★★★★☆ 759 Opiniones


Hola segidor@s del blog! Hoy en Patrones y Labores os traigo el tutorial en video de una labor con la que vamos hacer la prenda bomba de este verano.

El año pasado este accesorio ya fue el éxito del verano pero es que este verano el bolso de mimbre o rafia redondo es el accesorio número 1 sin duda, que todas vamos a querer llevar si o si, creeme.


Y es que la verdad estos bolsos redondos de rafia quedan geniales y dan un aire veraniego super irónico y genial, la única pega? que si vas a comprarlo a cualquier tienda (esta en todas las tiendas) se te puede subir enseguida a 30 euros con facilidad, sino es mas. 

Así que, para salvar este inconveniente del precio, hoy vamos aprender a como hacer propio bolso redondo de mimbre o rafia paso a paso y gastando super poco, vas a alucinar!!

Con solo dos manteles redondos de rafia que podemos encontrar en los chinos por apenas un par de euros podemos tener nuestro bolso de moda para el verano. A esto le añadiremos un trozo de tela que tengáis por casa de alguna alguna camiseta vieja, algún pañuelo o fular que no le tengáis mucho cariño y listo.

ATENCIÓN: Si quieres completar tu look veraniego perfecto gastando muy muy poco no dejes de ver este otro tutorial de nuestro blog:


Como hacer una MAXI FALDA muy facil




Como siempre os dejo una galeria de imagenes para que veais como podemos darle diferentes acabados a nuestro bolso redondo de mimbre, probar a escoger diferentes telas, ya sean lisa o las estampadas que también dan un look genial a este tipo de bolsos veraniegos y veréis que infinidad de opciones y acabados conseguimos sin gastarnos apenas nada de dinero.




























CONVERSATION