CÓMO HACER UNA ADORABLE BALLENITA AMIGURUMI PASO A PASO ★★★★☆ 392 Opiniones


Hola amig@s de Patrones y Labores! Si Soléis seguir el blog habitualmente seguro os encantaron los tutoriales de las labores que subimos anteriormente para hacer adorables y preciosos amigurumis en crochet. Si no has visto esos otros articulos de nuestro blog aqui os dejo los enlaces porque de verdad creo que os van a enamorar:

Hacer las princesas Disney en amigurumi

Tutorial Muñeco Dormilón Amigurumi

Super heroes amigurumi tutorial


Una vez repaso estos adorables labores de amigurumis, hoy os traemos el que os va a dejar super encantadas, por que no puede haber nada mas adorable que estas ballenitas amigurumis a crochet que nos trae las encantadoras Patricia y Natalia desde su canal de Youtube "Blue Bubalu".

¿No me digáis que no son monas? 

Son una preciosidad! Estas ballenas a crochet las podemos usar como llavero o colocarlas en la hebilla de algún bolso o neceser, pero son tan bonitas que seguro os apetece hacer muchas de ellas de todos los colores posibles y colocarlas adornando cualquier rinconcito de nuestra habitación.

Para hacer esas ballenitas amigurumis necesitaremos hilo de algodón del color que más nos guste para nuestra ballenita, hilo blanco para hacer la barriguita de la ballena, un ganchillo de 3 milímetros, un par de ojitos de seguridad, un marcador de vueltas, una aguja lanera, unas tijeras y un poco de relleno tipo algodon:



















CONVERSATION