Cómo hacer estos preciosos bolsos y carteras de macrame paso a paso GRATIS ★★★★☆ 917 Opiniones


Hola seguidor@s del blog! como estais? Yo super ilusionada y con muchas fuerzas tras ver la magnífica aceptación que están teniendo otras labores que he ido publicando aqui en este vuestro blog.

Hoy vamos aprender una labor que me moría por traeros a Patrones y Labores y es que no puede ser mas bonita!! ijiji en el dia de hoy vamos a seguir aprendiendo hacer preciosos proyectos de macramé tejiendo paso a paso este preciosos bolso y cartera de macrame que tantísimo se lleva este verano y que está siendo una de las sensaciones de la temporada.




Primero os traigo este video de Yuli de el "El arte de Julieta" donde vamos aprender hacer un diseño super original de cartera de macrame con cuerda de algodón para sentirnos super coquetas :




Ahora seguimos con el Canal de Youtube de Yuli, y es que si no lo sigues ya deberías hacerlo, a mi em encanta porque trae labores que no vas a encontrar en otros lados. 

En el siguiente video vamos a ver como hacer un curioso bolso de macramé realizado a base de nudos cuadrados y con un asa realizada con un gran nudo mágico donde no se va a ver ninguna de las puntas de las cuerdas. 


Este bolso es perfecto para lucir un look super veraniego ya que tiene un aire marinero, tanto por sus tipos de nudos como por su look de red.


Y para terminar los video tutoriales de hoy para hacer estos maravilloso bolsos y carteras de macramé os traigo uno que este si me tiene totalmente enamorada. He de admitir que no he tenido tiempo aún para ponerme hacerlo pero os prometo que estoy deseando sacar el tiempo para poder ponerme hacer este bolso de macrame paso a paso por que es que es super precioso, solo teneis que ver el video para quedar enamoradas de él también:














CONVERSATION