Cómo hacer este precioso poncho a crochet paso a paso ★★★★★ 285 Opiniones


Hola seguidor@s del blog! Si en la última entrega vimos como hacer una Alfombra redonda gigante a crochet y por lo que me habéis ido diciendo os ha encantado este tipo labores, hoy vamos a ver como hacer paso a paso y de forma muy facil un precioso poncho a crochet paso a paso .

Como os cuento el proyecto de hoy es un poncho de todas las tallas por lo que no tendréis problemas si usan mas o menos tallita.


Para empezar hacer este pongo a ganchillo necesitaremos una lana, gruesa si quieres que tu poncho abrigue mas o una lana mas fina si prefieres usar tu pongo mas para primavera o alguna noche de verano si vives en algún sitio que refresque. 

En el caso del video que nos presenta hoy el canal de Youtube "de verdad crochet", utiliza una lana gruesa que necesita una aguja entre 5 y 6 milímetros, se recomienda una aguja de 5,5 mm para poder trabajar cómodamente.

Para que os sirva de referencia, os dejamos una tabla de tallas para que lo podáis realizar a nuestra tallita y os quede genial:

5 años 40 cm                                talla 40 - 50 cm
7años  42 cm                                talla 42 - 55 cm
9años  44 cm                                talla 44 - 60 cm
11 años 46 cm                              talla 46 - 65 cm
13 años 48 cm                              talla 48 - 70 cm


Os dejo con el video y espero os guste tanto como a mi:



Como siempre os dejo una galeria de imagenes para que veais mas combinaciones de colores de lanas y diferentes modelos para inspiraros, abrazos!!!











CONVERSATION