Cómo hacer estas 13 Vírgenes en punto de cruz ★★★★☆ 471 Opiniones


Hola amig@s de Patrones y Labores! Como hacido vuestra senana laboral? Animo! Que por fin es viernes. En el dia de hoy vamos a ampliar nuestra colección de patrones de punto de cruz con una colección.

Despues de traer al blog colecciones de plantillas de punto de cruz como 29 Patrones de punto de cruz para bebes o un material mas romantico como es 22 Corazones para hacer en punto de cruz, hoy vamos con algo mas religiosos puesto que os he recopilado para todos vosotros una coleccion, concretamente 13, virgenes para hacer en punto de cruz.


En esta recopilación de 13 virgenes, que suena a pelicula española (chiste malo perdon jajaja) encontrarás virgenes para hacer en punto de cruz de diferentes estilos, desde virguenes para principiantes en punto de cruz muy simples y que apenas es una forma algo abstracta, virgenes con un toque infantil, y virgenes para personas mas habituadas proyectos mas elaborados en punto de cruz con una gran cantidad de detalles, cambios de colores, sombreados.

Como en las otras colecciones de graficos de punto de cruz que os traigo al blog recuerda pinchar en cada imagen para ver los patrones a mayor tamaño y poder descargar gratis asi a mayor calidad el patrón que mas te guste.

Espero os resulte útil este y los otros materiales de punto de cruz y si es asi os seguire trayendo colecciones como esta de plantillas de punto de cruz para que podáis descargar.  Abrazos!!















CONVERSATION