Cómo hacer esta alfombra gigante XL Tejida en Crochet con Trapillo ★★★★☆ 472 Opiniones


★★★★☆ 472 Opiniones

Hola segidor@s del blog! Cómo van vuestras labores? seguro que estan quedando super bonitas y lo mas importante, os lo estais pasando genial y estais super entretenidas con ello.

¿Qué os parece si traemos una nueva labor de crochet o ganchillo al blog?

Pues vuestros deseos son órdenes ijiji despues traeros Patrones y Labores cosas super chulas de crochet como estas:

Cómo hacer este precioso poncho a crochet paso a paso
Cómo hacer precioso vestido a crochet para salida de playa
- HACER OVEJA GUARDA PIJAMAS A CROCHET


Hoy os traigo un super reto a crochet, porque vamos aprender como hacer una fabulosa alfombra gigante XL a crochet, ahí es nada jejeje

Sin duda esta es una labor que puede asustar de primeras por el tamaño del objeto que vamos a elaborar o por la cantidad de trabajo que puede parecer que puede llevar hacerlo, pero nada de miedos, ya que cuando empieces hacer esta alfombra XL a crochet veras que no es tanto el trabajo que conlleva y además te engancharás muchísimo y no podrás parar de hacer y de hacer ijijiij

En el caso que vamos a ver MissDIY nos enseña hacer una alfombra redonda de 1,40 m de diámetro y ella ha decidido usar como material cotton by trap pero si tu prefieres usar trapillo el patron seria el mismo así como cada uno de los pasos a seguir.

Os dejo el video de Ester, que no se puede ser mas simpatica!! donde os va a explicar el paso a paso para tejer esta alfombra redonda a crochet:





















CONVERSATION