Cómo tener los abdominales de Jason Momoa (Aquaman)


Tener un abdomen plano y bien marcado esta en la lista de toda persona que asiste al gym, sin embargo para muchos esto parece ser una batalla perdida y por mas que se esfuercen en hacer dieta e ir al gym no notan resultados y es aquí donde empiezan a frustrarse y dejar sus entrenamientos, es por eso que hoy quiero enseñarte como tener un abdomen plano evitando 5 alimentos que siempre estropearan tus resultados

para muchos no es un secreto que tener un abdomen de ensueño depende de un 30% entrenamientos y 70% dieta, es por esto que existe el dicho “Los abdominales se trabajan en la cocina”

Lo ideal es siempre consumir alimentos saludables y libres de grasas, por otra parte también debes tener entrenamientos adecuados para tu abdomen.

Actualmente existen alimentos que entorpecen el progreso de tu abdomen y tal vez los estés consumiendo sin saberlo
Como tener un abdomen plano, 5 alimentos que debes evitar:

1 .Comida Chatarra:

Se que tal vez muchas personas dirán: “hey pero si una hamburguesa tiene carne, lechuga, tomate y pan” ¿Esto no es comida sana?. Pues la verdad es que si, pero normalmente una hamburguesa viene sobre exaltada de salsas y otros adicionales que hacen que este sobrecargada de calorías, y esto hace que excedas tus calorías diarias necesarias para un déficit calorico (requisito esencial a la hora de saber como tener un abdomen plano), es por esto que recomiendo que si comerás una hamburguesa o cualquier otra comida similar, lo hagas con ingredientes sanos y siempre contando tus calorías.

2. Refrescos

aaahh… Refresco, no negaremos que es una bebida muy rica, pero los niveles de calorías contenidas en ellos son demasiado altos, es por esto que te recomendamos que los evites al máximo, en su lugar, consume mas agua así mantendrás tu cuerpo hidratado y saludable, beber unos 2 litros de agua es una de las mejores cosas que puedes hacer a la hora de saber como tener un abdomen plano.

3. Frituras

Las frituras normalmente muchas personas las consumen en su vida cotidiana, y tal vez pienses que una botanita no hará daño, pero si lo que quieres es saber como tener un abdomen plano, libre de grasas y bien marcado, te recomendamos las evites al máximo ya que para prepararlas utilizan grasa en niveles bárbaros.

4. El Alcohol

Esta es una de las cosas que para muchas personas les es difícil dejar, pero si lo haces, tu cuerpo te lo agradecerá inmensamente, el alcohol normalmente lo consumen las personas en fiestas, reuniones u ocaciones especiales y aunque no lo creas es muy nocivo para tu salud y ademas aporta calorías vacías en tu dieta las cuales no te servirán para nada, Sabemos que para algunas personas no es fácil dejarlo de la moche a la mañana, es por esto que te recomendamos evitarlo poco a poco y progresivamente irlo eliminando permanentemente.

5. Dulces

La adicción de muchas personas, son tan ricos que difícilmente se eliminan por completo de tu dieta, es por esto que de vez en cuando puedes darte un gusto (sin abusar). Los dulces contienen altas cantidades de azúcar y calorías, los cuales no aportan ningún beneficio a tu cuerpo, y normalmente la gran cantidad de azúcar, tu cuerpo lo convierte en grasa, es por esto que si quieres tener un abdomen plano trata de evitarlos lo mas que puedas.

Sigue estos consejos acompañados de una buena dieta personalizada y una rutina de ejercicios para abdomen y poco a poco iras notando grandiosos resultados.


Y sigue estos consejos de ejercicios y rutinas para  poder tener los abdominales de Jason Momoa:








CONVERSATION