Cómo aprender a dibujar pies y calzado paso a paso


¡Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Hoy vamos ampliar nuestra seccion de academia de dibujo gratis donde podreis aprender a dibujar gratuitamente aqui. 



En el dia de hoy vamos a aprender a como dibujar pies desnudos en una infinidad de posiciones a como dibujar muchos tipos de calzado diferentes.

A la hora de dibujar esta parte del cuerpo, siempre es mucho mas fácil dibujar dibujar los pies cuando estan vestidoa, en este caso cuando llevan algun tipo de calzado, puesto que al dibujar cualquier parte de nuestro cuerpo al desnudo nos enfrentamos a tener que dibujar un ser organico y natural lo cual es mucho mas complicado que dibujar cualquier objeto inanimado y artificial.



A continuación vais a encontrar una gran recopilacion de ejemplos de como dibujar nuestros pies en una multitud de posiciones y vistas, lo cual nos ayudará mucho a mejorar nuestra vision espacial de esta parte del cuerpo y de entender como dibujar los pies segun la ocasión.

Ademas tambien tenéis algunos tutoriales de dibujo paso a paso para aprender como se dibuja los pies y el calzado desde cero.




Cómo siempre, empezaremos dibujando formas poligonales muy básicas, rectángulos, triángulos, óvalos, etc, para poco a poco ir puliendo sus formas y añadiendo detalles.


















CONVERSATION