Cómo matar las moscas, mosquitos y cucarachas de tu casa en solo 2 horas


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Como estais? espero que todos esteis genial ;)

En el dia de Hoy estamos aqui de nuevo con otro de esos remedios caseros que tanto nos gustan y tan útiles son. Hoy vamos a ver como preparar un remedio con el que conseguirás matar todos los mosquitos, moscas y cucarachas de tu hogar en tan solo una o dos horas.



Y es que todos sabemos lo molesto que es tener estos insectos por nuestra casa y sobre todo en la época de verano que con la calor estos insectos se multiplican y hacen muy difícil vivir cómodamente en nuestro hogar ya las moscas y los mosquitos son de los insectos mas poco higiénicos puesto que son los responsables de muchas de las enfermedades que podemos coger los humanos, algunas de estas enfermedades mortales.

Para que nos hagamos una idea una sola mosca puede llegar a portar mas de un millón de bacteria y estas bacterias pueden llegar a los humanos de diferentes maneras, la mas común es al ingerir productos que han sido tocados por estos insectos teniendo como consecuencia una gran variedad de enfermedades.


La situación es mucho peor cuando hablamos de los mosquitos puesto que estos tienen la capacidad de realizar transmisión sanguínea y ello puede transmitir enfermedades muy graves.

Por suerte sabemos de recetas caseras que han pasado de generaciones en generaciones que se convierten en poderosos efectivos insecticidas caseros con los que en apenas unas horas podemos dejar nuestro hogar totalmente limpio de insectos.

Hoy vamos a ver como preparar uno de estos insecticidas caseros que a mi me lleva funcionado de maravilla durante ya muchos muchos años:


Para preparar este remedio casero para eliminar moscas, mosquitos y cucarachas nos vamos a ayudar del poder del laurel, ya que el laurel puede alejar a todos estos insectos de nuestro hogar si sabemos utilizarlo correctamente.


Ingredientes del Aceite esencial de Laurel



Los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes:

❖ Aproximadamente unas 20 gotitas de aceite esencial de Laurel.

¿No sabes preparar el aceite esencial de Laurel? No te preocupes yo te enseño, pincha en el siguiente articulo de nuestro blog y aprende como hacerlo fácilmente:

Como hacer aceite esencial de Laurel

  Unos 60 mililitros de agua.

  Un frasco pulverizador.


Cómo preparar mata moscas, mosquitos y cucarachas casero



Al igual que los ingredientes, el modo de preparación es también muy muy sencillo. Solo tendremos que coger las gotas de aceite esencial de laurel y mezclarlas con el agua, removerlo bien hasta que veamos que el aceite queda totalmente integrado en el agua. 

Luego solo tienes que rociarlo con el pulverizador y tendrás tu insecticida casero con el que acabar con todos los insectos de tu hogar.













CONVERSATION