Cómo coser una falda cruzada como la de Paula Echevarria


¡Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! En este tutorial de hoy vamos aprender a coser paso a paso una falda como la de la modelo e influencer mas mas conocida de España, Paula Echevarría


En este tutorial de costura vamos a realizar de una manera super facil una falda cruzada. En este tutorial no vamos a necesitar usar patrones de costuras, plantillas para coser faldas ni nada por el estilo.

Las Faldas cruzadas están super de moda y puedes usarlas en casi cualquier outfit ya que tanto la puedes usar en su versión corta, con unas zapatillas para un outfit de mujer informal, como todo lo contrario y usar esta falda cruzada en una opción mas larga y elegante para un outfit de fiesta

Las hermanas kardashian, muchísimas blogger y Youtubers lucen esta temporada la llamativa y sexy falda cruzada y hoy vamos a ver como hacerla nosotras fácilmente. Si la realizamos con tela de vestir conseguiremos una falda de fiesta con una caída impresionante y resaltará todas nuestras curvas de una forma maravillosa.


Necesitaremos que nuestra tela tenga aproximadamente 1,70 metros de largo por 1 metro de ancho.

Doblaremos la tela por la mitad y la pasamos por detrás de nuestra cintura y la enganchamos y dejamos caer de la forma que se ve en el siguiente video y listo. ¡Más facil imposible!

Te aconsejamos completar esta falda de mujer con un cinturón metálico en acabado oro o plata segun combine mejor con el color de tu falda o outfit. Con este sencillo complemento para mujer conseguiremos darle el toque elegante y sofisticado que ya nos hará ver como unas diosas.

Aquí os dejamos con el video donde nuestra querida Youtuber Lina Menesses nos explica como hacer la falda de las famosas.














CONVERSATION