Cómo tejer preciosos jerseys de crochet con patrones gratis


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Como va vuestro día? Todo bien? Me alegro muchísimo de ello!😉 hoy vamos a seguir con esos tutoriales de labores que tanto os gustan y en particular vamos aprender hacer otro nuevo proyecto de crochet o ganchilllo gratis.

Como bien sabéis, aquí en el blog hemos compartido ya muchas labores para realizar a ganchilllo o crochet gratis, y este material siempre es muy bien recibido por vosotros, así que hoy vamos aprender una nueva labor a crochet y en esta ocasión vamos aprender a tener muchos tipos diferentes de Jerseys a ganchilllo que seguro os van a encantar.

En esta ocasión nos hemos centrado en patrones gratis para hacer jerseys ligeros de ganchillo, de esos jerseys que nos vendrán bien para esas temporadas de entretiempo, incluso para esas noches fresquitas de verano. Si os gusta haremos otro artículo en el blog con plantillas para hacer jerseys gordos a crochet.

Hemos recopilado para vosotros nada más y nada menos que más de 40 plantillas o patrones para hacer jerseys finos a crochet. Podeis descargar gratis estas plantillas y poneros a tejer el Jersey que más os haya gustado su diseño 😉😉








































CONVERSATION