Cómo hacer gorro de lana a crochet o ganchillo para el frio de este invierno

Hola amig@s de El Cómo declas Cosas! Que tal estais? Con ganas de ponernos a tejer como lo@s? Perfecto 😉 ijiji por que hoy venimos con otra entrega de nuestro curso gratuito de crochet.

El inverno está cerca! Frase al más puro estilo Juego de tronos jajaja no enserio, jajaja... hoy vamos aprender hacer, paso a paso, y de una forma muy sencillita una prenda que es sin duda una de las prenda de ropa top del inverno. Hoy aqui, en El Cómo de las Cosas, vemos aprender a tejer un gorro de Lana a crochet para el frío.

Primero vamos que ver un video donde aprenderemos a tejer un gorro a crochet el cual está hecho con punto bajo y punto alto pero con dos cadenetas. Es muy fácil de hacer y se le ha incorporado un botón para que este gorro de Lana quede súper bonito y más moderno.

Una vez visto este videotutorial paso a paso, debajo del video, os dejo unos cuantos ejemplos de otros gorros de Lana realizados a crochet para que os inspireis y veáis la gran posibilidades que hay. 

Además, os dejo unos cuantos patrones que podéis descargar gratis y así tener las plantillas gratuitas para poder realizar otro tipo de gorros de lana para invierno a ganchillo o crochet.



































CONVERSATION