Cómo hacer estos preciosos y llamativos bolsos y mochillas a crochet XXL


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Como estais? Estáis preparados para aprender hacer labores a mano impresionantes? si? Pues estáis de enhorabuena os traigo el tutorial de crochet mas buscado en siglos ijijij

Desde hace un tiempo hay una tendencia que está pegando muy muy fuerte dentro de las labores hechas a mano que es hacer crochet con telas,trapillos o lanas muy gruesas y grandes, esto es conocido como hacer crochet XXL.
------
⇛⇛ Si te gusta este articulo seguro te van a encantar estos otros artículos de nuestro blog:

- Cómo hacer Pantuflas de trapillo a crochet
- Cómo tejer la bufanda de moda
- Cómo hacer bolsos y mochilas a crochet XXL
- Cómo hacer un Puff de trapillo XXL
- Cómo hacer un neceser de crochet en una sola pieza
------
Al igual que cuando aprendimos hacer un precioso puff de trapillo XXL, hoy vamos aprender una cosa vamos... bonita no, preciosa! Vamos aprender hacer paso a paso unos preciosos bolso y mochilas a crochet XXL.

Y es que solo hace falta ver las fotos que os voy a dejar mas abajo para quedarse enamorada de este tipo de bolsos y mochilas de ganchillo XXL.

Si pretendemos comprar uno de estos bolsos ya hechos veremos que valen muuucho dinero, pero nosotros hoy vamos a ver como realizarlo paso a paso. 

Os dejamos con el video para aprender hacer estos bolsos de crochet XXL. Aunque el video no esta en español, está en italiano, creo que se puede seguir perfectamente el paso a paso sin problemas:


























CONVERSATION