CÓMO TEJER MODERNOS CARDIGANS DE CROCHET FACIL PARA EL INVIERNO - CON MEDIDAS GRATIS




¡Hola amigas del Cómo de las Cosas! Hoy traemos uno de los artículos mas esperados y es que hoy vamos aprender a tejer un bonito cardigan de crochet para mujer. Hace un tiempo ya vimos cómo tejer unos preciosos jerseys de crochet para mujer y hoy vamos con un video donde veremos el paso a paso para tejer un cardigan de crochet.

------
⇛⇛ Si te gusta este articulo seguro te van a encantar estos otros artículos de nuestro blog:
- Cómo hacer Pantuflas de trapillo a crochet
- Cómo tejer la bufanda de moda
- Cómo hacer bolsos y mochilas a crochet XXL
- Cómo hacer un Puff de trapillo XXL
- Cómo hacer un neceser de crochet en una sola pieza
------
Decadas atras, este tipo de prenda era considerado una pieza de ropa de señora mayor pero desde hace ya muchos años, y cambiando un poco el diseño clásico del cardigan, no hay prenda de ropa que esté mas de moda y sea mas chic, toda mujer debe tener un cardigan de ganchillo en su armario sin importar su edad.

En esta ocasión se ha optado por tejer un cardigan para verano y para eso se ha escogido una lana de algodón pero tu puedes elegir hacerlo mas gordito dependiendo del clima de la zona donde vives o segun en qué estación del año quieres utilizarlo.


En el siguiente video veréis como hacer este cardigan con bolsillos paso a paso y si eres principiante en el mundo del crochet no te preocupes porque si sigues poco a poco el video no vas a tener problema. 

Lo mejor de todo es que vamos aprender a tejer un cardigan con nuestras propias medidas por lo que se nos adaptara y nos quedará perfecto sea cual sea nuestra talla y además podremos incluso adaptarlo para tejer un cardigan para bebe o un cardigan para hombre.

Así que sin mas prepara tus agujas de ganchillo que vamos allá con este video de como tejer un moderno cardigan:






¿Qué os ha parecido? seguro os ha gustado tanto como a mi. Para terminar os dejo algunos otros ejemplos para que podáis inspiraros y también unas valiosas plantillas de cardigans con medidas  y esquemas de otros puntos de crochet para que podáis intentar hacer esta prenda de ropa u otra con creativos puntos de ganchillo.









































CONVERSATION