Cómo hacer el bolso triangular de moda

¡Hola amig@s de El cómo de las cosas! En el dia de hoy vamos con un tutorial de costura muy facilito con el que vamos a conseguir un moderno bolso triangular.

Este tipo de bolso triangular esta super de moda y se lleva muchísimo. Podemos realizarlo en diferentes tela para conseguir acabados muy distintos, como por ejemplo tela de saco para un acabado mas efecto handmade o en telas estampadas para un resultado mas desenfadado.

También podemos añadirle empuñaduras de cuero liso, cuero trenzado o en tela para un mejor acabado.

Otra opción es utilizar cuero o polipiel en vez de tela para realizar este bolso moderno para conseguir un resultado mucho mas sofisticado y asi usar este bolso hecho a mano con outfits para salir a cenar o ir de fiesta. Si elegimos esta opción, añadir también un foro interior y una cremallera para darle un look super elegante a este bolso triangular.

Como podéis ver en las imágenes de abajo, realizar este bolso triangular es muy sencillo. 
El procedimiento para realizar este bolso se podría resumir en un simple ejercicio de origami donde en vez de papel usamos tela (o polipiel). 


Partiendo de un simple rectángulo, doblamos dos de sus aristas de la forma que se ve en las fotografías. Luego doblamos la tela sobre sí misma y por ultimo unimos unimos las dos puntas resultantes con el tipo de empuñadura que comentábamos antes.

Como ves es super facil tener el bolso de moda que todas buscan y sin gastarte mucho dinero.
¿A qué esperas? 


















CONVERSATION