Cómo coser falda midi con pliegos como la de Paula Echevarria


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Hoy venimos con uno de esos artículos a modo de tutorial donde aprendemos hacer nuestra propia ropa diy que tantísimo os gustan ;)

Hoy vamos aprender hacer una falda que me habéis pedido en infinidad de veces que lo publicaramos al blog. Vamos a ver el paso a paso para coser nuestra propia falda midi con pliegos como la que suele lucir muy a menudo Paula Echevarría.

⇛⇛ Si te gusta este articulo, seguro te encantaran estos otros de nuestro blog:





Paula Echevarría, ex del cantante David Bustamante, es una modelo y actriz española, pero donde realmente arrasa es creando tendencia en el mundo de la moda ya que Paula es una de las influencers mas seguidas en redes como Instagram o Youtube. 

Paula Echevarría no es la típica influencer de 18 años haciendo retos absurdos para ganar likes y seguidores, Paula, de 41 años, es alabada siempre por su elegancia y su saber vestir en cualquier circunstancia.

Por lo que si Paula Echevarría que como verás en la galeria de fotografias de abajo lleva tiempo apostando por lucir en multitud de ocasiones las faldas midi, algo especial tendrán estan faldas ;)

La falda midi es un prenda que nos trae una bonita nostalgia a la década de los 50 ya que se caracteriza por unos pliegues muy de la época  y por tener un largo muy concreto, la falda midi llega un poquito por debajo de la rodilla sin llegar al tobillo. 

La falda midi con pliegues es una de las prendas que mas fuerte esta pegando este año y que apuesta por quedarse para un largo tiempo en nuestros armarios.


A primera impresión seguro que estás pensando que este tipo de falda con aire retro y con ese largo no es para ti pero créeme que si aprendes a combinar correctamente la falda midi, se va a convertir en tu pieza comodín con la que lucir, muy femenina, elegante y a la super trendy.

Otra cosa muy positiva que tienen las faldas midi es que no es una pieza de ropa estacional sino que es una pieza de transición por lo que te servirá para mas de una estación del año, empezar a usarla en primavera combinada con prendas fresquitas y seguir usandola en otoño o incluso en invierno si la combinas con prendas mas calentitas como prendas de punto, sweaters, chaquetas de piel y unas buenas botas.

Sin mas os dejo con el video donde vamos a poder ver el tutorial y los patrones para hacer paso a paso nuestra propia falda midi.





















CONVERSATION