COMO Aumentar Rápidamente LA MASA MUSCULAR Del CUERPO - Trucos Para Ganar Musculos




¡Hola amigos del Cómo de las Cosas! ¿Te gustaría aumentar tu masa muscular y verte mucho mejor?¿Sueles ir al gimnasio pero no consigues aumentar de masa muscular? Pues el articulo de hoy te va venir como anillo al dedo. Muchas personas que deciden mejorar su físico y sentirse mejor consigo mismas intentan perder peso, pero pasado este ciclo de perder peso tendrás que preocuparte en el aumento de musculatura

------
Si te gusta este articulo seguro tambien te encantan estos otros articulos de nuestro blog:
- Cómo conseguir unos músculos perfectos desde casa
- Cómo Tonificar piernas y glúteos con gomas
- Cómo hacer el entrenamiento de Cristiano Ronaldo
- Cómo entrenar pierna y glúteos con Michelle Lewin
- Cómo entrenar brazos y piernas con Anllela Sagra
- Cómo perder grasa abdominal con Sascha Fitness
------

A la gran mayoría de personas les cuesta aumentar su masa muscular por eso en el video de hoy vamos aprender a como aumentar de peso y masa muscular pero sin perder nuestra tan deseada definición muscular que deje a la vista esas deseadas abdominales y six pack

Tanto si intentas ganar masa muscular por primera vez o si vas al gimnasio a entrenar para recuperar masa muscular que has perdido debido a una inactividad voluntaria o forzada, el video de hoy te va a dar esos trucos para ganar volúmen muscular rápido que te están faltando. Si ya de por sí es complicado ganar masa muscular limpia, aún mas difícil se vuelve si se pretende aumentar masa muscular en mujeres, pero no so preocupeis que a continuación os vamos a dar una serie de consejos para aumentar la masa muscular que son igual de útiles tanto para hombres como mujeres:
- Sesiones de entrenamiento intensas donde busquemos fatigar al musculo y asi conseguir que este crezca.
- Respeta los dias de descanso ya que estos harán que tu musculo se recupere, reconstruya fibras y crezca con mas facilidad.
- Cuida tu alimentación sin descuidar tomar las cantidades oportunas de proteínas e hidratos de carbono. Las poteinas ayudan a contruir musculo y los hidratos de carbono se ocupan de que no nos falten energías durantes nuestras sesiones de entrenamiento.


- Más vale calidad que cantidad en tus ejercicios y rutina de entrenamiento
- No te olvides de hacer ejercicio aeróbico , mucha gente lo suele llamar hacer cardio, como salir a correr o hacer spinning.
- Paciencia y disciplina ya que el musculo no va a crecer en pocos dias pero si sigues los consejos anteriores y somos constante los resultados no tardaran en verse.

En el siguiente video vamos a ver estos consejos mas desarrollados:


Por norma general suele estar mal visto el tomar productos para ganar masa muscular rápidamente, sobre todo batidos de proteínas, pero estos productos no tienen por que ser algo perjudicial para tu salud siempre y cuando se consuman productos de primera calidad, de empresas que siguen unas leyes de producción y se respeten las cantidades aconsejadas de cada toma. De hecho los productos para aumentar el musculo pueden ser una gran ayuda en tu entrenamiento y hacer que físicamente y saludablemente te encuentres mucho mejor.

Para que solo tomes productos de calidad y saludables aqui te dejamos unos enlaces que te serán de mucho interés a la hora de comprar suplementos para aumentar masa muscular:


- Las mejores proteinas para aumentar masa muscular
- Mejores carbohidratos para aumentar masa muscular
- Proteinas para ganar masa muscular en mujeres

Como os decíamos anteriormente aumentar la masa muscular no es un proceso de unos pocos dias pero si es posible, y para que os llenéis de motivación aqui os dejamos algunos cambios físicos reales:

























CONVERSATION