Cómo hacer un neceser de crochet tejido en una sola pieza


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Que tal estais todos hoy? Yo muy contenta porque os traigo un tutorial para hacer una manualidad muy bonita a crochet.

Como podéis ver pinchando aqui podeis ir a ver muchos otros tutoriales de crochet o ganchillo que tenemos ya en nuestro blog, pero en el dia de hoy vamos aprender a realizar desde cero y paso a paso un precioso neceser de crochet. 
------
⇛⇛ Si te gusta este articulo seguro te van a encantar estos otros artículos de nuestro blog:


- Cómo hacer Pantuflas de trapillo a crochet
- Cómo tejer la bufanda de moda
- Cómo hacer bolsos y mochilas a crochet XXL
- Cómo hacer un Puff de trapillo XXL
- Cómo hacer un neceser de crochet en una sola pieza
------

Como veréis en las fotos que os voy a dejar mas abajo,vamos a conseguir hacer un neceser a ganchillo que podrás personalizar a tu gusto, eligiendo el color del mismo o si decides combinar varios colores.

Una de las grandes peculiaridades y ventajas del neceser que vamos a tejer hoy, es que va estar realizado en una sola pieza, es decir no vas a tener que unir piezas ni nada por el estilo, empezaremos a tejer, realizaremos una sola pieza y listo ;)

La otra gran ventaja es que a este neceser tejido a ganchillo le vamos a incorporar una cremallera, de esta forma podremos guardar todas nuestras cosita sin perderlas y será muy cómodo transportarlo o viajar con él.










CONVERSATION