Cómo Ganar $500 Online en 15 MINUTOS legalmente


cómo ganar 500 dólares online en 15 minutos por trabajo 

yo les traigo un truco para que ustedes puedan ganar 500 dólares por trabajo en tan sólo 15 minutos y lo más importante es que no ocupan tener experiencia lo único que ocupan saber es conocer este truco que les voy a enseñar ahorita así que pongan mucha atención.

para llevar a cabo esta estrategia vamos a ocupar de dos plataformas upwork y fiverr por si no conoces a fondo que es upwork es fiver te puedo sintetizar es que tanto upwork como fiver son plataformas para encontrar trabajos temporales algunos que se realizan en minutos y algunos que se realizan en meses y cualquiera que tenga una habilidad de algún oficio puede entrar aquí encontrar trabajos.

 En el caso tuyo si hablas inglés de poder todavía mejor porque el mercado de trabajo de los que hablan inglés es todavía muy amplio como 40 veces más grande que el de habla hispana.

entonces veamos cómo es que funciona esta estrategia con mucha atención como ustedes saben lo interesante de fiverr es que uno puede encontrar quien nos haga trabajos desde 5 dólares y la estrategia que iba a ser encontrar trabajos en upwork  donde nos paguen 500 dólares o más y encontrar quien nos haga ese mismo trabajo en fiverr por un precio muchísimo más inferior, nosotroscnos vamos a convertir en simples intermediarios ¿sencillo verdad? 

Esta estrategia puede parecer incluso demasiado sencilla así de primeras pero créeme que puedes hacer mucho dinero en muy poco tiempo sin hacer absolutamente nada. ¿Parece mentira que sin hacer nada puedas ganar tanto dinero? Pues solo párate a pensar que es lo que han estado haciendo durante decenas de años las fruterías, carnicerías, etc... comprar un producto y sin apenas hacerle nada volver a venderlo por mucho más. 

Si eso lo pasamos de vender un producto a vender un servicio, tenemos a las agencias de publicidad y de diseño que hacen exactamente esto. Contratan a alguien bien dentro de su agencia o bien de forma freelance, le pasan el trabajo y cobrancla diferencia al cliente. 

De hecho si te planteas y ejecutas correctamente esta estrategia puedes montarte tu propia agencia de diseño, o similar.

Para ponerte un caso práctico tengo un amigo dentro del mundo de posicionamiento seo y optimización de web y redes sociales que ha llegado a ganar 4.000 euros en un solo mes siguiendo esta estrategia.











CONVERSATION