Cómo este chico de 16 consiguió ganar 20.000 dólares en un solo día con dropshipping y Shopify


¡Hola amigos de El Cómo de las Cosas! Aqui estamos de nuevo y esta vez os traemos un tutorial de la sección de finanzas donde vamos a ver un caso de éxito brutal en el cual ¡Atención! un adolescente de solo 16 años consiguió ganar nada mas y nada menos que 20.000 dólares en un solo día, si, si, ¡En un solo día!

¿Cuesta creerlo verdad? Pues te podemos decir desde ya que el caso es totalmente cierto, entonces te preguntaras, ¿Como un chaval de 16 años gano 20.000 dólares en un solo día? 

Ganar dinero online es complicado, muy complicado, y necesita mucho trabajo, emplearle muchas horas y mucho sacrificio, así que huye sin mirar atrás de todo aquel que te quiera vender un truco infalible para ganar dinero por internet facil y sin trabajar, por que te esta mintiendo. Dicho esto, también te debo decir que ganar dinero, incluso ganar mucho dinero por internet es posible si sabes como, tienes las claves y los métodos para conseguirlo. 

Este adolescente de 16 años consiguió 20.000 dólares en un día uniendo tres de las patas mas fuertes que hay hoy en día para ganar mucho dinero por internet. La primera de estas patas en el Dropshipping ¿No sabes que es y como funciona el Dropshipping? No te preocupes pincha en el siguiente articulo de nuestro blog y aprenderás todo lo necesario sobre el sistema de venta online de Dropshipping:

Como ganar mucho dinero desde casa con Dropshipping

La segunda herramienta que ha usado este chaval para ganar 20.000$ en un solo día es la plataforma para crear tiendas online de forma rápida y facil Shopify. ¿No sabes que es Shopify? De nuevo te dejo un enlace a un articulo de nuestro blog donde podrás aprender todo lo necesario para crear desde cero tiendas online con Shopify:

Como ganar 8000 euros al dia usando Shopify

Vale llegado a este punto, tenemos la tienda online montada y funcionando con shopify y trabajando mediante un sistema de Dropshipping para ganar un porcentaje de cada producto vendido sin necesidad de tener que comprarlo ni tener stock almacenado. Vale, pero... ¿Ahora como llegan los clientes y las ventas? Aqui es cuando os vamos a desvelar el gran secreto que hace que puedas ganar mucho dinero online y tener una tienda online de éxito. El secreto que hizo que este chaval pudiera ganar mucho dinero en un solo día fue el marketing de influencers en Instagram combinado con un buen uso de Facebook Ads o lo que es lo mismo, los anuncios de pago en Facebook. 



Vale, si nunca has estado metido en todo esto te estará sonando a chino pero de nuevo tranquilo, usar influencers de Instagram para que promocionen tus productos y usar los anuncios de Facebook para que atraigan una gran cantidad de clientes a tu tienda online es muy facil y actualmente, y sin lugar a duda, es la mejor estrategia para hacer creer tu tienda online y vender como loco a clientes tanto nacionales como d todo el mundo.

En el siguiente enlace de nuestro blog podrás aprender como usar el descomunal potencial de Instagram para vender en tu tienda online, echale un ojo aqui:

Como aumentar las ventas de tu tienda online con Marketing de Influencers
Y en el siguiente articulo vamos aprender juntos a como hacer anuncios de Facebook que funcionen y que gracias a ellos vendas los productos de tu tienda online:

Curso completo Facebook ADS 2019 gratis

Así que en conclusión:

Dropshipping + Shopify + Instagram + Facebook = Ganar mucho dinero por internet 

Y hasta aquí todo, créeme cuando te dijo que esta es la mejor estrategia para vender online en 2019 y déjate de técnicas del pasado que ya no funcionan. Dedicale un tiempo a revisar todos los enlaces a artículos que os ido dejando a lo largo de este tutoríal, aprende bien como hacer cada cosa antes de lanzarte, y una vez lo tengas todo claro empieza a ganar dinero desde casa ;)



PD: En este anuncio no hay ninguna enlace de afiliado ni tenemos ninguna relación con las herramientas que recomendamos. No ganamos absolutamente nada con esto, solo queremos ayudarte a que puedas generar dinero online con un método que hemos comprobado personalmente que funciona.


















CONVERSATION