Como enamorar a un hombre - El 99% NO SABE ESTOS TRUCOS

Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Que tal estáis? Yo estoy genial y vamos con otro consejito de amor para esos corazones enamoradizos como el mio ;)

¿Estas enamorada de un chico pero él no te hace nada de caso? ¿Deseas a un hombre con locura pero no sabes cómo atraerlo a ti? ¿Te es complicado enamorar a los hombres? Pues tranquilo porque enamorar a un hombre no es tan complicado si sabes como hacerlo.


Usando el método adecuado es muy sencillo enamorar al hombre que tu desees o simplemente saber si le gustas a ese chico especial. 

Siguiendo unos simples consejos fundados en la psicología masculina podemos hacer que ese hombre que no te está haciendo ni caso sienta una atracción muy fuerte por ti. Si quieres atrapar a tu hombre deseado no dejes de seguir las recomendaciones que te vamos a dar a continuación.

Estos trucos para enamorar a cualquier hombre han pasado de generacion en generacion, mi abuela se lo contó a mi mama y mi mama me los traspaso a mi, no no es cierto jajajajaja es solo una broma, pero te si te aseguro que siguiendo cada uno de los consejos vas a conseguir enamorar al hombre que quieras en muy poco tiempo.


Como seducir a un hombre


 - No dudes en halagarle, ya que a diferencia de lo que piensas muchas mujeres, los hombres si prestas atención a los cumplidos, así que aunque parezca a simple vista que no le importa que le digas que guapo esta o que sonrisa mas bonita tiene, por dentro se siente bien y valora Inconscientemente tu halago.


- Busca la cercanía. Está comprobado que psicológicamente que el ser humano le hace sentir bien el contacto ya que lo asociamos con una mayor cercanía. Cuando tocamos o rozamos al hombre que seamos estamos creando un vinculo físico  con él. No abuses tampoco del contacto físico porque un abuso de contacto físico puede hacer el efecto contrario y hacerle sentir molesto.


- Utiliza el misterio. Crear un poco de misterio puede ser tu gran aliado de seducción para conquistar al hombre que quieres. Al principio no expongas mucho sobre ti, deja que su interés crezca, este es un juego psicológico que hace que un hombre sin darse cuenta quiera saber mas y mas sobre esa persona.

- La técnica del espejo. Psicológicamente nos atrae lo que es igual o similar a nosotros por que si si imitas ciertos movimientos que él haga cuando está hablando contigo llamarás su atención y crea ese interés de similitud en él. Se disimulada con esta técnica y no abuses tampoco de ella.


Cómo enamorar a un hombre


Vale hasta aqui has conseguido llamar tu atencion y su cerebro inconscientemente le esta diciendo que se debe fijar en ti, ahora nos interesa que el llegue a enamorarse locamente de ti. 


El hombre tiende a la lujuria y el deseo sexual con muchísimas facilidad, es su primer interés cuando ya se han fijado en ti. Podríamos dejarlo aqui si lo que buscamos es solo unas noches de sexo con ese chico, pero si lo que queremos es enamorarlo y conseguir que sea nuestra pareja deberemos ir un poco mas allá.

En algún momento su cerebro pasará de la atracción sexual inicial al enamoramiento, este paso no suele ser percibido por ellos mismos pero sucede. Para conseguir que tu hombre se enamore de ti deberás ir mas allá de la atracción física, por lo que la ropa provocativa o el contacto físico ya no será suficiente.

- Averigua sobre él. Ahora que tienes su atención, escúchale y averigua mas sobre lo que le gusta e intenta compartir esos momentos que le gustan con el. De esta forma el asociará el momento de estar agusto y feliz contigo y con tu compañía.

- No te obsesiones. En vez de obsesionarte con que el se enamore de ti rápidamente, relájate y disfruta de su compañía. Si metes mucha presión para ser algo mas o que el se enamore de ti lo agobiar y se separa de ti. Paciencia.

El secreto mejor guardado para conquistar y enamorar al hombre que tu quieras es crear una relación agradable para ambos, pasar tiempo juntos y divertirse juntos, pero no olvides mantener siempre una tensión sexual para que no llegue a verte como una simple amiga y siga pensando en ti como mujer que le atrae sexualmente además de emocionalmente.






























CONVERSATION