Como eliminar cualquier mancha de tu colchón




Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Como estais hoy? Espero que genial y con mucha energía! En el día de hoy vamos aprender un súper truco casero para mantener nuestro hogar limpio e impecable.

Hoy vamos a ver comi podemos eliminar esas indeseables manchas que a veces se producen en el colchón y que son realmente complicadas de limpiar. Este tipo de manchas en el colchón suele suceder cuando tenemos niños pequeños en casa o simplemente por que accidentalmente se vierta algún tipo de líquido sobre la cama.

Para sacar manchas de orina, manchas de comida, manchas de sangre lo que tienes que hacer es cojer una fuente de plástico y poner:
2 cucharas soperas de agua oxigenada, 2 cucharas soperas de detergente preferible jabón liquido, 1/2 litro de agua caliente una esponja un cepillo suave
Ponte guantes y con la esponja mojada en la la mezcla, escúrrela un poco y procede a limpiar la mancha y desaparecerá enseguida, luego enjuaga con agua limpia caliente, pero siempre escurriendo la esponja, casi semi seca.

Cuando la mancha haya desaparecido seca con una toalla el exceso de humedad haciendo presión hasta conseguir que el colchón quede semi seco y luego colócalo al sol para que termine de secarse.

Quedaras felíz con los resultados


















CONVERSATION