Cómo decorar con cajas de madera cualquier estancia de tu hogar




Hola amig@s de El Cómo declas Cosas! Todo bien? Me alegro mucho! En el día de hoy vamos con otro artículo de decoración de hogar donde veremos cómo cambiar el estilo de tu casa sin gastar dinero y reciclando.

En el consejo de decoración de hoy vamos a hablar del elemento más trendy en cuanto a decoración del hogar de los últimos años sin lugar a duda, las viejas cajas de madera.

Así es amigos, las cajas de madera se han convertido en los últimos años en el mayor objeto de deseo para decorar cualquier ambiente de nuestro hogar.

Las cajas de madera que más se buscan para la decoración de interiores son los cajones de fruta de madera que se usaban para transportar frutas o verduras hace ya muchísimos años. También puede encontrar en rastros o en mercadillos antiguas cajas de madera de botellas, las más buscadas son las que suelen llevar impresas la marca. Si encuentras de Coca cola, Pepsi o cualquier otra marca americana de principios del siglo XX has encontrado un filón de oro.

Esta también es una forma de unirse al deco reciclaje y mantener el estilo de tu casa reciclando viejos objetos y dándoles una nueva vida de una manera sostenible.

La versatilidad que nos ofrecerlas cajas de madera es enorme, casi infinita, nos dan la posibilidad de construir cualquier cosa para decorar una casa

Mesas, estanterías o muebles para el baño son los elementos de decoración que mas se suelen contruir con ceajas de madera pero las posibilidades son muchisimas. A continuación  os dejo una galería de imágenes para que os inspireis a la hora de decorar cualquier estancia de tu hogar reciclando cajas de madera de todo tipo:












































CONVERSATION