Cómo Tonificar piernas y gluteos con gomas - Rutina de 13 minutos




Hola amig@s de El Cómo de las cosas! En el dia de hoy vamos a seguir tonificando nuestro cuerpo y poniéndonos en forma poco a poco.

Con la ayuda de las siempre útiles gomas elásticas,  vamos a entrenar los principales músculos de las piernas y los glúteos. Estos ejercicios nos ayudarán a redondear y endurecer nuestros glúteos así como a tonificar nuestros gemelos y Isquiotibiales.


Como podréis ver en el video de mas abajo es un entreno muy completo para piernas y glúteos y además nos ayudará a mejorar nuestro equilibrio.

Esta rutina con gomas para gluteos y piernas puedes hacerla como 3 o 4 veces por semana y como solo te llevará apenas 13 minutos es ideal para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo y ponen a este como excusa para no estar en forma. 

Ademas como solo dura 13 minutos, esta rutina es ideal para unirla a otras rutinas de otras partes de nuestro cuerpo y así conseguir un entrenamiento mucho mas completo.


Os dejo con el video de gymvirtual con el que podrás tonificar tus piernas y glúteos, y también os añado una amplia galería de ejercicios para ejercitar estas áreas de nuestro cuerpo, espero os resulten útiles y ánimo!!



















CONVERSATION