CÓMO HACER UNA FALDA CON BOTONES DELANTEROS DIY



Listos para otra labor maravillosa? Perfecto! Yo tb! Jiji en el dia de hoy vamos con un nuevo tutorial de costura para hacernos nuestra propia ropa, paso a paso y de una manera sencilla.


Hacer nuestra propias prendas de ropa nos ofrece poder llevar algo creado por nosotros mismos con la satisfacción que se nos da y a la vez llevar una prenda única y personalizada a nuestro gusto puesto que podemos elegir la tela, botones o accesorios que mas nos gusten.

En el dia de hoy tememos a la dorable Esther del blog Looks and DIY la cual nos va a enseñar, con la alegría y delicadeza que le caracteriza, hacer desde cero una preciosa falda con botonera central. Ademas mas abajo os dejaré unos cuantos patrones de faldas con botoneras centrales para que podáis descargar gratis.

Este tipo de faldas son sirve tanto para verano como para invierno puesto que si elegimos una tela mas gruesa tipo pana podremos usarla junto con unas medias gruesas casi en pleno invierno (dependiendo el clima donde vivas claro jeje) y si por el contrario elegimos una tela fina, es ideal para entretiempo, incluso para verano.


Este tipo de falda con botonera central suelen ser muy cómodas y se adapta  a todo tipo de cuerpos puesto que al llevar la cintura muy marcada y con botones podemos hacerla a nuestra tallita perfecta.

Ademas si le añadimos una goma elástica a la zona de la cintura se convierte en una falda suuuuper cómoda de llevar

Os dejo aquí los patrones para descargar gratis con los que podrás hacer paso a paso estas preciosas faldas:















CONVERSATION