Cómo hacer una cortina de macramé con trapillo




Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Todo bien por ahí detrás? Estamos todos ya? Genial! Pues vamos allá con el tutorial de hoy donde vamos a seguir aprendiendo hacer preciosos y divertidos proyectos con macramé.

Y es que el macramé está súper de moda, queda genial para adornar nuestra casa o hacernos preciosos complementos y de hecho aquí en el blog ya hemos visto como hacer otros bonitos proyectos con macramé que no te puedes perder.

En el día de hoy vamos hacer paso a paso y de una forma muy sencilla una preciosa cortina de macramé perfecta para ponerla en una puerta he impedir que entre  las moscas, en un armario o en la pared a modo de mural que ultimamente es moda en decoracion de interiores.

En este caso os voy a dejar con la siempre adorable Steffido que nos va enseñar como hacer paso a paso esta preciosa cortina de macramé eligiendo el trapillo como material base sobre la cual trabajar. El trapillo lo podreis encontrar sin problemas en vuestra tienda de abalorios preferida o en muchas mercerías tradicionales.

Espero que os guste y disfruteis de este sencillo pero muy resultón proyecto de macrame:


























CONVERSATION