Cómo distribuir cuartos de baño con ducha (Planos gratis)


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Como estáis? Nosotros hoy vamos a ampliar nuestra seccion de arquitectura y diseño donde solemos compartir trucos y manuales paso a paso para llevar a cabo reformas del hogar y planos de construcción de viviendas.

Normalmente lo que suele dar mayor cambio a una casa suele ser reformar cocinas y baños, ya que reformando el baño o la cocina de nuestra casa conseguimos actualizar la decoración de nuestro hogar y conseguir que nuestra vivienda se vea con una decoración moderna.

Hoy nos vamos a centrar en actualizar y reformar la decoracion de baños y más concretamente en reformar baños antiguos en bonitos y modernos cuartos de baño con ducha

Muchas veces es complicado distribuir los diferentes elementos del baño sobre todo si tenemos un baño pequeño, por  lo que hoy te vamos ayudar a que la reforma de tu baño quede perfecta, moderna y con una distribución útil y práctica.

Tanto si decides realizar la reforma del baño tu mismo, como si decides contratar a una empresa de contruccion, decoración o una empresa de reformas que te realicen esta reforma del baño, el material que te compartimos a continuación te va ser de gran ayuda.

A continuación te mostramos diferentes ejemplos de decoraciones de baños y distribución de baños con ducha que te servirán de inspiración para el tuyo y además muchos de estos ejemplos de baños vienen con sus planos para que puedas elegir el plano de reforma del baño en función de tus necesidades.































CONVERSATION