Cómo cualquiera puede colocar suelo porcelanico con este método


Cómo colocar suelo porcelanico con sistema de autonivelante


Hasta ahora si querías cambiar el suelo de tu hogar por un suelo de cerámica o porcelánico tenias que llamar a una empresa de reformas o empresa de construcción que te hiciera esa reforma de tu hogar con el gasto que esto conlleva. Ahora con la aparición de nuevos sistemas de autonivelado la colocación perfecta de cualquier suelo es accesible a cualquier persona, aunque no tengas experiencia previa en la albañilería.


Ahora se puede comprar kits de autonivelación para colocar suelo de todo tipo que tienen grandes ventajas frente a la colocación de baldosas tradicional. Estos kits aseguran que todas las baldosas que coloquemos queden planas y en el mismo nivel evitando así escalones entre juntas y asegurando que todas las juntas queden homogéneas.

Estos kits de autonivelación estas compuestos por unas crucetas de separación, unas cuñas reutilizables y una pistola de apriete de las cuñas.

Como se que no te vas a creer lo facil que es colocar el suelo de tu hogar con este nuevo sistema os dejamos un video para que veas el paso a paso:

◉ También puedes encontrar otros articulos de construccion y reformas del hogar como estos:


Cómo instalar suelo laminado fácilmente en tu hogar
Cómo distribuir y decorar pisos pequeños de 20 a 50 metros 
Cómo actualizar tu cocina sin obras
Cómo convertir un contenedor en una espectacular casa moderna














CONVERSATION