Cómo convertir un contenedor en una espectacular casa moderna


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Un dia mas estamos aqui con nuestra sección de construcción y reformas del hogar donde en esta ocasión vamos a ver como construir modernas casas con contenedores.

Los contenedores marítimos están siendo una gran opción para muchas personas a la hora de de tener su próximo hogar, puesto que ensamblando varios de estos contenedores conseguimos tener grandes y modernas casas prefabricadas a base de módulos.


Estas casas prefabricadas con contenedores destacan por su bajo precio comparadas con la construcción tradicional de casas y por su toque ecológico, pero tienen otras cualidades que están haciendo de este tipo de hogares prefabricados todo un éxito en los últimos años.

Una de las grandes razones del éxito de los contenedores marítimos como casas es su duradera y fuerte estructura ya que estos contenedores están fabricados para soportar enormes cargas y muy duras situaciones climáticas que se suelen dar en alta mar por lo que sus condiciones estructurales superan con creces el uso que se le puede dar como vivienda.

Para que os hagáis una idea de las casas que se pueden llegar a construir con contenedores marítimos y para cojais inspiración por si os animáis a fabricar vuestra propia casa de diseño con este tipo de construcción, además de las imágenes también os dejamos muchos planos de construcción ;)

◉ También puedes encontrar otros articulos de construccion y reformas del hogar como estos:


Cómo instalar suelo laminado fácilmente en tu hogar
Cómo distribuir y decorar pisos pequeños de 20 a 50 metros 
Cómo actualizar tu cocina sin obras
Cómo convertir un contenedor en una espectacular casa moderna
























CONVERSATION