Cómo construir piscinas pequeñas para espacios pequeños


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Aquí estamos un dia mas para ampliar nuestra sección de construcción y reformas del hogar y en esta ocasión vamos a demostrar que un hogar pequeño no está reñido con tener una piscina ;)

Normalmente cuando pensamos en tener una piscina en una hogar particular nuestra mente se suele ir a pensar en un gran casa con un enorme jardín donde situar una piscina de 15 metros, pero la verdad es que no tiene por que ser necesariamente así, ya que podemos disfrutar de tener una piscina cuando tenemos mucho menos espacio disponible.

En articulo de hoy vamos a ver una galería de ejemplos con fabulosas ideas para poder construir una piscina particular en un patio terraza o jardín de pequeñas dimensiones. 


La piscina suele ser el punto donde se van todas las miradas cuando un hogar dispone de ellas sobre todo cuando las temperaturas están por las nubes y el calor aprieta. Normalmente tener una piscina en nuestro propio hogar se ha visto siempre como un elemento de lujo, accesible a muy pocas personas, pero eso ha cambiado y aunque dispongamos de pocos recursos económicos y no mucho espacio podemos, con un poco de creatividad, podemos construir una piscinas pequeña donde pegarnos un chapuzón en nuestra propia piscina privada.

Cuando nos decidamos por construir una piscina en nuestro hogar lo primero que tenemos que hacer tanto si contratamos a una empresa de construcción como si la vamos a realizar nosotros mismos es pensar muy bien donde colocar nuestra piscina y el diseño que va tener para así poder aprovechar el máximo espacio y que su estética cuadre perfectamente con el resto de la vivienda.


Podemos optar por comprar una piscina prefabricada, de hecho hay minipiscinas para exterior que ya vienen realizas solo para colocar en su sitio o podemos optar por construir una piscina desde cero para así adaptarla al máximo a nuestro espacio reducido aprovechando los rincones y dejarlas totalmente terminadas colocando ladrillos para borde piscina

Si quieres saber Cómo construir una piscina para tus hijos fácilmente y sin gastar dinero lee este otro articulo de nuestro blog pinchando aqui.

◉ También puedes encontrar otros articulos de construccion y reformas del hogar como estos:

Cómo instalar suelo laminado fácilmente en tu hogar
Cómo distribuir y decorar pisos pequeños de 20 a 50 metros 
Cómo actualizar tu cocina sin obras
Cómo convertir un contenedor en una espectacular casa moderna






























CONVERSATION