Cómo convertir un balcón pequeño en tu lugar favorito



¿Hace siglos que no sales la balcón de tu casa? ¿Tienes el balcón olvidado? Pues aunque no lo creas estas desperdiciando uno de los mejores rincones de tu hogar.

¿Que no me cress? Pues en este articulo te vamos a mostrar como un simple balcón pequeño puede convertirse en tu lugar preferido sin ninguna reforma.

¿Te imaginas un rico desayuno viendo amanecer? ¿Un momento mágico y sin agobios verdad? pues eso te lo puede ofrecer tu pequeño balcón olvidado con tan solo unas sillas y una mesita de cafe o unos taburetes y un barra tipo bar. Las opciones son infinitas y en la recopilación que hoy te mostramos puedes encontrar diferentes propuestas que te permitirán disfrutar de un desayuno o una cena perfecta en tu balcón.



Pero las opciones que puede ofrecerte no quedan solo ahí, la opción anterior puede resultar la mas obvia para aprovechar tu balcón pero también puede convertirse en tu pequeño espacio chill out colocando unos buenos sillones de terraza, un asiento colgando del techo o incluso una hamaca al mas puro estilo playita del caribe ;)

¿Ya te hemos convencido de que tu pequeñito balcón puede ser el lugar preferido de tu casa? Seguro que si, pero aun vamos a darte un par de ideas mas. Un pequeño balcón puede ser el lugar ideal para escapar del mundo y crear tu lugar de lectura ideal. Con un chasis longue o un sofá hecho reciclando palets puede se el sitio ideal para una sola persona.

Por si todo esto no fuera poco, un balcón pequeño, cambiando su decoración, puede ser un lugar donde disfrutar de tu otros hobby por ejemplos un lugar para pintar tus cuadros mientras disfrutas de las vistas y el aire, o si te gusta la jardinería, puedes convertir tu balcón en un jardín horizontal o vertical donde transplantar y cuidar tus queridas plantas.



Como ves las opciones son infinitas y todas ellas puedes conseguirlas tanto si te planteas cerrar o dejar abierto tu balcón

Os dejamos una galeria de imágenes donde se a realizado un aprovechamiento genial de pequeños balcones:


























































CONVERSATION