Cómo elegir el vestido de fiesta perfecto según tu tipo de silueta



Todas las mujeres pasamos por el apuro de tener que elegir vestido cuando nos invitan a una boda, tenemos una fiesta importante, es nuestra graduacion, etc. Por qué sí, queridas amigas, el mundo está montado así, los hombres puedes comprarse un único traje y usarlo durante diez años en todos los eventos que sean invitados que no ocurre nada, absolutamente nada, pero ¡ay nosotras! a nosotras no, no, que no se nos ocurra ir a dos eventos que coincidan los mismos invitados con el mismo traje por que es el fin del mundo :P jijiji. 

No siempre es facil saber que vestido de fiesta nos sienta mejor o cuales no nos quedan tan bien, y esto es debido a que no todas las mujeres tenemos el mismo tipo cuerpo (solo faltaria) y por lo tanto hay ciertos tipos de cortes de vestidos que se adaptan mejor a nuestras proporciones que otros.


Como siempre, en El Cómo de las Cosas queremos haceros la vida un poco mas sencilla y agradable, y para eso en esta ocasión os vamos a contar que vestido de fiesta elegir segun tu tipo de cuerpo.

Primero veremos un maravilloso video donde la siempre alegre Yuya nos cuenta qué tipo de vestido elegir segun nuestra figura, luego estudiaremos cómo se conocen a los diferentes cortes de los vestidos de fiesta con la imagen "Tipos de siluetas en los vestidos", para terminar os dejamos una serie de ejemplos de vestidos de fiesta, algunos son vestidos de fiesta largos y otros vestidos de fiesta cortos, pero seguro todos os sirven de inspiración y con lo aprendido aqui pensar cual os puede sentar mejor a vosotras ;)









































CONVERSATION