Cómo viajar gratis por el mundo


Somos muchísimos los apasionados de viajar, visitar ciudades encantadoras, descubrir nuevas culturas, recorrer maravillosos museos o tumbarnos en la playa en plan relax, pero la gran mayoría de veces no podemos viajar todo lo que nos gustaría por falta dinero y es que no todas las economías pueden permitirse viajar por el mundo sin fecha de vuelta ¿o si? 



Hoy te vamos a dar algunos consejos para poder viajar gratis por el mundo y casi casi de forma ilimitada.

Una de las formas que podrás viajar gratis por el mundo y encima sentirte bien contigo mismo y super realizado, es haciéndote voluntario. Si, has escuchado bien, los voluntariados es una genial idea para conocer mundo mientras te das a los demás.

¿Te preocupa tener que pagar mucho por dormir en los hoteles? ¿Los hoteles sin muy caros y por eso no puedes viajar todo lo que te gustaría? Pues tranquilo, también tenemos solución a esto ¿Que me respondes si te digo que puedes alojarte gratis en cualquier parte del mundo? Pues esto es posible gracias a nuevas alternativas de hospedaje como:

- Couch surf: En esta modalidad de hospedaje, miles de anfitriones ceden sus solas para que tu y otros visitantes podáis dormir gratis, ¿mola e?

- House sit: Para dormir gratis en alojamientos espectaculares de todo el mundo solo tendrás que hacer sencillas tareas como alimentar las mascotas de nuestro anfitrión o regar sus plantas.

- House saw: Esta es una de las nuevas alternativas de hospedaje mas usada en casi cualquier parte del mundo para poder dormir gratis, tu y tu familia, en maravillosas casas y pisos. Solo tienes que intercambiar tu hogar con otro viajero y duerme y vive gratis en Nueva York, Paris, Londres, o donde te apetezca.


- Freeload: Muy parecida a la anterior pero sin tener que intercambiar los hogares al mismo tiempo. Con esta opción podrás hospedarte gratis en cualquier país del mundo a cambio de devolverle el favor a tu anfitrión mas adelante.















CONVERSATION